sábado, 3 de agosto de 2013

De vuelta a Xpixeles

Cuando me fui a habbomaguia.net comprendí lo difícil que es hacer amigos... comenzar de nuevo en sitios diferentes es agotador... Así que deje pasar todo lo que pasó... [CLIC PARA VER LO QUE PASÓ]...

Ahora he vuelto con los míos... aunque me he tragado mi orgullo sigo siendo feliz y reparto risas por xpixeles.us... Pero se que nada volverá a ser como antes... en realidad echaba de menos a amigos mios como xToni o lskygirl... pero ahora se que todo esta solucionado (:


domingo, 28 de julio de 2013

Asco de Xpixeles

¡El peor holo!

No entréis en xpixeles.us, no vale nada... hay 60 ons por la noche (hora española) y es una cantidad que esta bien... pero todo es una caca. Hace 1 año había 400 ons, ha bajado tanto porque los staffs son una bazofia... El único que es amigo mio se llama Ranchete; los demás no valen nada...

Os contare que ha pasado... estaba en la fila de unas entrevistas cuando iSpacio (staff de xpixeles) me kickeó... ¿Porque? ¿Que había echo? N-A-D-A.

Entonces me revelé y me dí cuenta que en ese holo no había nada; absolutamente nada... nunca habrian concus, no habían muchos comandos... Así que hice una sala que se llamó Xpixeles tiene un user menos y al principio vino Ranchete... Que era amigo mio y me intento convencer de que me quedara...

Cuando estaba a punto de no irme vino iSpacio y todo el mundo fue ha hacerle la pelota para las entrevistas... Le dije a un amigo mio llamado Repoker que le hiciera pull en la puerta y se fue; pero luego vino el dueño, Doraemon y le empecé a decir que xpixeles se iba a quedar con nadie, y que los ons van bajando, y el empezó a defenderse y diciendo que mientras nosotros no hacíamos nada que el estaba rompiéndose el cuello haciendo publicidad y intentándolo mejorar. Pero no tenia razón... porque es un juego... estamos aquí para jugar y disfrutar.

Bueno... al final me fuí cabreado y creo que ahora iré a habbomagia.net que antes jugaba a ahí con el nombre de Pescanova...


¡Un nuevo blog acaba de nacer!

Hola, me llamo Guillem; pero en la red la gente me llama Loco... Sí, me gusta que me vean en la red, en las plataformas llamadas Holos, ¿Que es un holo? Es como una imitación del famoso juego de habbo y con dinero gratis, pero para mi es mas que eso... Para mi es como una red social, en habbo suele haber niños de 9 años, mientras que en los holos hay gente de mi edad; además en los holos me puedo desahogar de mis problemas que tengo y puedo conectarme con mis amigos para pasar un buen rato.

Como he dicho antes, me llaman Loco... Simplemente porque el nombre de mi usuario es LocoDelMonte y mi nombre demuestra lo que soy; un Loco perdido. Pero ATENCIÓN ser loco no significa ser tonto... Ademas prefiero ser loco que ser un amargado y estar siempre serio...

Lo que pretendo hacer en este blog es que la gente os apuntéis a jugar a holos y a divertiros... También quiero que me conozcáis y así poder vivir las mismas experiencias que yo en los holos... Así que estad atentos y no os perdáis ninguna publicación