Sobre Mi

Me llamo LocoDelMonte y... soy adicto a los holos...

En los holos soy simpático... pero sobretodo soy MUY LOCO eso es bueno, ¿no? Al ser Loco hay gente que no me toma en serio... pero no se merecen nada. Yo soy así y punto, y a quien no le guste que les peten.

Mis looks en los holos son muy muy muy muy raros. No me considero raritho o como se llame porque ni un raritho lo llevaría. Así que imaginad lo raro que soy... ¡Aquí os dejo los looks que mas suelo llevar!

Look de locura afro :''''')

Este es el segundo look mas "normal"


Este look es de "Party Osito"

Este look es de "Casual Osito"

0 comentarios:

Publicar un comentario